Para la limpieza de cristales en altura en Rubí se puede utilizar: amoniaco, papel de periódico, vinagre y almidón. Pero antes de nada, tenemos que retirar la suciedad en marcos, persianas y otros elementos, para no ensuciar el vidrio. Otro aspecto importante es el trapo que vamos a utilizar, que no puede tener pelusas, porque si no dejaríamos marcas en los cristales. Además, hay que usar dos cubos. Uno para enjuagar y otro para limpiar. Tenemos que cambiar el agua con frecuencia y no podemos olvidarnos que hay utensilios específicos para limpiar los vidrios, como son las raquetas.
El amoniaco es uno de los mejores productos que se utilizan para la limpieza de cristales en altura en Rubí. Su elevado poder desengrasante hace que se consigan los resultados esperados. Hay que mezclarlo con agua a partes iguales y por supuesto, con precaución al tratarse de un producto abrasivo.
El papel de
periódico es mejor que el trapo al no soltar pelusa. Los cristales quedan
brillantes y como nuevos. Otro elemento que funciona muy bien para dar brillo
es el vinagre. Lo mejor que podemos hacer, es emplear un spray para aplicar el
producto sobre el cristal. Además, la suciedad se elimina mejor si utilizamos
agua caliente o tibia.
El último truco para limpiar los cristales es diluir almidón en medio litro de agua caliente.
Después, se aplica la mezcla sobre el cristal con una esponja. Lo primero es
añadir vinagre al papel de periódico y una vez que seque, frotar el cristal con
el almidón. Nuestra empresa Grupo Rayo del Vallès se dedica realizar labores de limpieza y podemos asesorarte en todo momento.
Mándanos un mail